Recursos de la biblioteca

Espanol

 

Tarjeta de la biblioteca

Con la tarjeta de la biblioteca puede acceder a nuestros recursos digitales y puede sacar prestados libros, películas, audiolibros, revistas y CDs de música. También puede usar computadoras, hacer investigaciones y mucho más.

¿Quién puede obtener una tarjeta de la biblioteca?  

La mayoría de las personas mayores de 5 años que vivan en Central Iowa pueden obtener una tarjeta gratuita de la biblioteca.  

¿Qué documentos necesito? 

Cualquier documento con fotografía, como la licencia de conducción, tarjeta de consulado, pasaporte, etc. y también un documento con su dirección actual, como por ejemplo un recibo de servicios públicos.  

¿Dónde puedo obtener una tarjeta de la biblioteca?

Acérquese a cualquiera de nuestras 6 ubicaciones en Des Moines y con gusto le ayudaremos. 

Si quiere una tarjeta digital, llene el formulario abajo, y una personal de la biblioteca le mandará un correo electrónico con instrucciones sobre cómo utilizar la tarjeta digital.

¡CONSIGUE UNA TARJETA DIGITAL DE LA BIBLIOTECA! 


 

Recursos digitales para toda la familia

La biblioteca de Des Moines Public Library continua aumentando su colección de libros y audiolibros electrónicos. Encuentra todas nuestras ofertas para lectores de todas edades AQUÍ.

Como funciona: Descarga la aplicación de Libby a tu celular, luego utiliza tu número de tarjeta para ingresar. Cuando hayas ingresado, Libby automáticamente se programará al idioma predeterminado de tu celular. O, puedes cambiar tus preferencias en Libby para ver información en tu idioma preferido.


 

Libros en Español

Aprendizaje en línea


 

Recursos Comunitarios

Servicios notariales: la Biblioteca Pública de Des Moines ofrece servicios notariales públicos gratuitos en varias localidades. Si desea programar una cita gratuita con una notaria bilingüe, comuníquese con Marlú Abarca (MCAbarca@dmpl.org) en la sede del East Side, 2559 Hubbell Ave, Des Moines, IA 50317. 


 

Sugiera un Título

Si tienes preguntas, comentarios, o recomendaciones para libros, DVDs, programas en español, por favor de mandarnos un correo electrónico a reference@dmpl.org.

Haz clic en 'Sugiera un Título' abajo hacer una sugerencia. 

Sugiera un Título